Tu recuerdo está aquí intacto, y por más que juegue a ser fuerte, por más que el mundo entero visualice ''lo bien que estoy'', estoy agotada de fingir porque llego a este espacio, porque llego a acurrucarme donde tantas veces estuviste, y si bien, duele porque no te tengo a mi lado, me aferro a tu recuerdo, me aferro a lo bien que me hacías, a las risas, al amor que aquí mismo se impregnó.
Te cuento más, te cuento del hoy, te cuento lo difícil que fue me tiritaron las piernas, el corazón se me iba a salir por la boca, tuve que pedir ayuda para pisar el mismo lugar donde te encontré por primera vez, al cual no soy capaz de volver sola. Suena absurdo, suena irrisorio, porque debo volver ahí, pero mi mundo se quiebra al pensar que estás y no puedo hacer absolutamente nada para correr hacia ti, no puedo abrazarte, no puedo tocarte, no puedo mirarte, no puedo retroceder... y eso pasa cada vez que te cruzas en mi vida, quiero correr hasta ti, y no alejarme nunca más, ya lo he intentado todo, y no, no sales de aquí.
Que diminuta me siento por no poder con esto, por no poder ser más fuerte, por sentirme así tan vacía. Te extraño a cada minuto, extraño hasta el simple hecho de saber que estás del otro lado, porque hoy no sé donde estás, ni siquiera yo se donde estoy.
Que se pase por favor, o que la vida pase, ya no sé que es peor.
DH
No hay comentarios:
Publicar un comentario