mes cuatro.

Han pasado exactamente 4 meses desde el día que me dejaste partir,
han sido 4 meses difíciles, agotadores, horrendos... me hundí en lo profundo del abismo y no encontraba razones ni motivos para continuar, me aferré a ti, a lo mismo que me hundió, me aferré al amor que sentía, me aferré a tu sonrisa, a tus ojos, a tu aroma...
Me aferré en vano, porque comenzaste a desaparecer, quien más amaba en este mundo desapareció para siempre, por más que intentaba buscarte, por más que intentaba rescatar lo mágico, me cerrabas en la cara cada oportunidad...
Te he amado tanto que temo que jamás se termine, temo que nuestras vidas jamás regresen a unirse, temo porque te perdí, perdí lo más maravilloso que la vida me regaló...
No sé como continuar hay días en que me molesta pensarte, me frustra sentir que no existes, y hay otros en que correría hasta ti para abrazarte y quedarme en ese sentir...
No sé que seguir creyendo, no sé como dejar de sentir, haz hecho todo por borrarme y sacarme de tu vida... lo consigues a diario y me destruyes...
Hay días y días, donde correría por un consejo, por un abrazo, por quedarme pegadita a ti una mañana más, donde podría estar horas mirándote, donde podría acurrucarme hasta ya no sentir mas miedo....
debo dejar esta cobardía, debo dejar de creer que aún me amas... pero me cuesta tanto borrarte, olvidarte, sigues revolviendo cada parte de mi ser... y ya no puedo más... estoy cansada de hacer este papel de loca, estoy cansada de extrañarte, estoy cansada de amarte tanto...
Y no, no digas ''ya no lo hagas, déjalo'' porque no funciona, porque lo he intentado TODO y sigo aquí, estas seguro que no eres tú en el fondo de tu alma el que me retiene ahí? Si no quieres regresar nunca más, porfavor suéltame, que no puedo continuar viviendo así, escríbeme, háblame, piénsame, o o sueltame ya desde lo profundo que ni tú haz podido visualizar....

Te sigo amando, sigo creyendo que es una pesadilla que va a terminar.-

No hay comentarios: